Back to All Events

"Taller Esperanza" Julio 2017 en Hermosillo, Son. Mexico.


En una zona de mucha pobreza en Hermosillo,Sonora, México, se encuentra un barrio llamado “El Chaparral”. Me enteré de este lugar y de las carencias que sufren las familias que ahí viven, gracias a Lucia Yanez. Lucía es la activista principal en ese barrio y, dona su tiempo y esfuerzo (independiente de instituciones gubernamentales) con el apoyo de otras mujeres. Juntas, este grupo de mujeres proveen a las familias con cenas navideñas, ropa, cobijas, juguetes y hasta se organizaron para que diariamente estos niños tengan asesorias y no se rezaguen con los deberes escolares durante todo el año.

El ejemplo de servicio y dedicación de estas mujeres me ha inspirado no solo a apoyar con cosas materiales a estos niños, sino que este verano 2017, quiero organizar un taller gratuito de arte para ellos. Estos niños no tienen acceso a un campamento de verano como muchos privilegiados, pero creo que juntos podemos darles la oportunidad de que creen arte y tengan una linda experiencia.

Al parecer la respuesta es felizmente abrumadora y varias decenas de los niños de “El Chaparral” están emocionados con la idea de aprender a pintar!

Me gustaría contar con tu ayuda: Patrocina a un niño con 15 sgd!! para que se lleve un regalito a casa con materiales de arte de verdad y siga creando arte aún terminado el taller. Tenemos hasta el 1 de Julio del 2017 para recibir tu ayuda. Al final del verano te muestro la foto de tu apadrinado.

Contacto: Bettsy Garcia M., bettsyarte@gmail.com, www.bettsyarte.com ,  +65 8233 3994